Defiende Alcalde trabajo del Secretario de Seguridad

Reconoció incremento en los índices delictivos

La seguridad es una realidad la inseguridad es un producto

La seguridad es una realidad la inseguridad es un producto

CELAYA

 

Apesar de que reconoció un incremento en los índices delictivos, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, defendió al secretario de seguridad César Vázquez Rivera y aseguró que se trabaja para disminuir dichas cifras.

En entrevista el Primer Edil, señaló, sobre los faltantes del área de seguridad municipal, como cámaras de vigilancia y casetas dijo que conforme haya recursos, se irán cubriendo y que probablemente el fideicomiso del Gobierno del Estado de 25 millones de pesos, pueda funcionar para ello, si los diferentes consejos que lo integran así lo deciden.

El Munícipe contradijo la versión del regidor panista, Israel González Herrera y aseguró que sí hay información para el Ayuntamiento de parte de la secretaría de seguridad ciudadana.

“La seguridad es una realidad la inseguridad es un producto, por las situaciones que se presentan que son múltiples, hoy la percepción se genera de boca a boca o ahora con las redes sociales, lo que significa que hoy la comunicación entre las personas puede generar una percepción negativa o positiva según sea el caso” agregó.

Deja un comentario