derde2

Lesionado por arma de fuego

La agresión sucedió la noche del miércoles a las 19:30 aproximadamente

La lesión que presenta es un rozón de bala en el cuello del lado izquierdo

La lesión que presenta es un rozón de bala en el cuello del lado izquierdo

CORTAZAR

Un joven vecino de Villagrán, fue lesionado por arma de fuego por unos sujetos identificados como «chatarreros», que se le emparejaron cuando circulaba en moto por la Panamericana a la altura de la empresa Hutchinson.

La agresión sucedió la noche del miércoles a las 19:30 aproximadamente, según informó la policía, quien dijo que el lesionado, due identificado como Luis Fernando «N», con domicilio en la colonia Revolución en Villagrán.

La lesión que presenta es un rozón de bala en el cuello del lado izquierdo, y fue trasladado al hospital comunitario, en donde los médicos lo atendieron.

El lesionado, junto con con dos testigos, dijeron a la policía que la agresión fue sobre la carretera poco antes de la empresa Hutchinson y que en un momento dado se les emparejó un auto Jetta rojo, le dispararon y se dieron a la fuga.

Después de la agresión se detuvo en la empresa Subway, y pidió ayuda para que los paramédicos de la Cruz Rona lo atendieran con los primeros auxilios, y después de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital comunitario.

En sus primeras declaraciones ante las autoridades ministeriales, dijo que los agresores son «chatarreros», aunque no precisó nombres, pero dio a conocer detalles para su posible detención.

 

Deja un comentario