INAUGURAN TIENDA DICONSA EN LA COMUNIDAD DEL ACEBUCHE.

La tienda Diconsa abastecerá a la comunidad.

Decenas de personas de la comunidad recibieron a las autoridades municipales y federales a las afueras del establecimiento a inaugurar

Decenas de personas de la comunidad recibieron a las autoridades municipales y federales a las afueras del establecimiento a inaugurar.

TARIMORO

Con el propósito de acercar a los habitantes de las comunidades más marginadas productos de la canasta básica a menos costo, en la localidad del Acebuche se abrió una tienda Diconsa, la cual fue inaugurada por el Ing. Rafael Ramírez Tirado.

Decenas de personas de la comunidad recibieron a las autoridades municipales y federales a las afueras del establecimiento a inaugurar, donde agradecieron por el apoyo para contar este gran apoyo que son las tiendas Diconsa, pues con ello lograran comprar más productos y que sus familias tengan una buena alimentación.

En su mensaje el munícipe, dijo expresó que la tienda Diconsa abastecerá a la comunidad, asimismo se contará con una persona que cada semana acudirá a verificar el establecimiento para garantizar el abasto oportuno de los productos básicos y complementarios a precios accesibles, brindando beneficios a los habitantes.

" Coincidimos que lo primordial es el sustento alimenticio para los ciudadanos no solamente es esta localidad, sino en todo el municipio es por ello que con estas tienda podrán encontrar productos a precios módicos; además podrán adquirir los 22 productos de la canasta básica de calidad y nutritivos ", finalizó.

Posteriormente a los asistentes se les dio una explicación de los productos que podrán adquirir en los establecimientos, así como de los beneficios que estos les traerán.

Deja un comentario