Durante varias semanas los más pequeños de los hogares tarimorenses disfrutaron de los cursos de verano 2016 que prepararon en la Casa de la Cultura Lucas de San Juan, donde disfrutaron de diferentes actividades concluyendo con la presentación final, realizando una muestra de todos lo que aprendieron.
TARIMORO
Para iniciar las actividades los niños participaron en un paseo ciclista, el cual dio comenzó a las 9:00 de la mañana recorriendo las calles principales del municipio, los mismos estuvieron acompañados por sus padres, quienes con gran alegría apoyaron a los infantes a realizar el trayecto con tranquilidad.
Posteriormente regresaron a las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde disfrutaron de los diferentes antojitos mexicanos acompañados por sus tutores.
Continuaron las actividades dentro de la Casa de Cultura con la presentación final de los talleres de: Danza folklórica, Baile Urbano, Canto, Expresión y Artes Plásticas. De cada una de las actividades mencionadas los niños realizaron una muestra, las cuales estuvieron divididas de acuerdo a su edad.