Cortazar

DOS PERSONAS SIN VIDA EN LAS ADJUNTAS

APASEO EL GRANDE.-

La madrugada de este jueves en la comunidad Las Adjuntas perteneciente a este municipio, se registró un hecho violento dejando dos personas sin vida y una más fue privada de su libertad.

Un ataque armado dentro de una vivienda se dió a conocer poco antes de las 2:00 de la madrugada a través de la línea de emergencias 911.

Elementos municipales acudieron al sitio donde confirmaron que dos hombres quienes eran hermanos ya no tenían vida, además informaron la desaparición forzada del padre de familia.

Al respecto de lo ocurrido, las autoridades queretanas confirmaron mediante redes sociales que una de las víctimas era un Policía Federal de ese estado, quien había visitado a su familia en tierras guanajuatense en su día de descanso.

“Policía Federal lamenta el fallecimiento de un elementos de su corporación quien falleció a visitar a familiares en la comunidad las adjuntas en el municipio de Apaseo el Grande vecino estado de Guanajuato en una agresión dirigida aparentemente contra uno de ellos”.

Al momento las cooperaciones de ambos estados trabajan de manera coordinada para esclarecer el ataque.

Deja un comentario