calor

Benefician a ciudadanos con Focos ahorradores.

OCHO MIL 677 PERSONAS TARIMORENSES SERAN BENEFICIADOS CON EL CANJE DE FOCOS AHORRADORES.

TARIMORO 

A través de la Dirección de Desarrollo Rural de Tarimoro, quien trabajó en coordinación con personal del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y DICONSA, el gobierno municipal entregó focos ahorradores de manera gratuita a cientos habitantes del municipio, mediante la campaña nacional «Ahórrate una luz».

El objetivo de la campaña es canjear focos convencionales por focos ahorradores, esto con el fin de disminuir el consumo de electricidad y aminorar el costo de los recibos de luz.

Decenas de tarimorenses se dieron cita en la explanada del Jardín Principal, donde al presentar un recibo de luz, una identificación oficial y un foco incandescente  llevaron a cabo el procedimiento para entregarles una caja que contenía cinco bombillas eléctricas.

OCHO MIL 677 PERSONAS TARIMORENSES SERAN BENEFICIADOS CON EL CANJE DE FOCOS AHORRADORES.
OCHO MIL 677 PERSONAS TARIMORENSES SERAN BENEFICIADOS CON EL CANJE DE FOCOS AHORRADORES.

Algunos de los beneficios que traerá a los tarimorenses cambiar las bombillas eléctricas es un ahorro de hasta el 40 por ciento en su facturación eléctrica, máxima eficiencia en la producción, mayor competitividad, autofinanciable y lo más importante protección al medio ambiente.

En esta ocasión la entrega se realizará del 14 al 18 de marzo, iniciando la entrega en la cabecera municipal y posteriormente en diversas comunidades, con el fin de  beneficiar  aproximadamente a  ocho mil 677 personas.

En el evento se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Adrian Méndez Trejo, quién estuvo en representación del alcalde Ing. Rafael Ramírez Tirado; los regidores, Juan Rosas Ramírez, Carlos Humberto Juárez, Ma. Del Refugio Paredes, el Director de Desarrollo Rural, Martín Martínez, entre otros funcionarios públicos.

En su mensaje la Síndico Municipal, Adriana Méndez Trejo, dijo que esta campaña es de gran poyo para los tarimorenses que no tienen la solvencia económica para adquirir focos ahorradores, pues con ello podrán reducir el pago en la electricidad.

“Para nosotros como administración es muy importante que se lleve a cabo este tipo de campañas y lleguen a los tarimorenses, quienes se verán beneficiadas al contar en su casas con cinco focos ahorradores, esperamos que pronto se tengan estos apoyos y poder brindar los beneficios a las familias que no alcancen en esta ocasión”.

Deja un comentario