ENTREGAN TITULOS DE CONSESION A 133 PRODUCTORES

Los títulos entregados son 124 agrícolas y 9 urbanos

En la explanada del Carmen, el delegado de la CONAGUA, el presidente municipal,  el Secretario general de la Consucc y regidor del Ayuntamiento, Erasto Patiño Soto, el titular del distrito de riego 011, Raúl Flores,  realizaron la entrega de 133 títulos de concesión , 124 agrícolas y 9 urbanos.

En la explanada del Carmen, el delegado de la CONAGUA, el presidente municipal, el Secretario general de la Consucc y regidor del Ayuntamiento, Erasto Patiño Soto, el titular del distrito de riego 011, Raúl Flores, realizaron la entrega de 133 títulos de concesión , 124 agrícolas y 9 urbanos.

SALVATIERRA

Tan sólo 2 comunidades de Salvatierra carecen de servicio adecuado  de agua potable en sus hogares y el 98 por ciento de pozos de agua que existen en el municipio cuentan con certeza jurídica ante la Comisión Nacional del Agua, señaló el presidente municipal, J Herlindo Velázquez Fernández, en la entrega de títulos de concesión a usuarios de aguas nacionales.

De igual manera Salvatierra ya no cuenta con una deuda de más de 500 millones de pesos por la extracción del vital líquido  con la CONAGUA, todo ello gracias a las gestiones realizadas por Velázquez Fernández,  ante el delegado de dicha dependencia nacional, Humberto Navarro de Alba.

En la explanada del Carmen, el delegado de la CONAGUA, el presidente municipal,  el Secretario general de la Consucc y regidor del Ayuntamiento, Erasto Patiño Soto, el titular del distrito de riego 011, Raúl Flores,  realizaron la entrega de 133 títulos de concesión , 124 agrícolas y 9 urbanos.

Esto a habitantes de las ciudades de Acambaro, Jerecuaro, Tarandacuao, Cortazar, Coroneo, , Santiago Maravatio y Salvatierra, siendo este último municipio el más favorecido con 33 títulos.

En lo que va de la administración esta es la segunda ocasión en que se hace una entrega regional de títulos de concesión

 

 

Tan sólo 2 comunidades de Salvatierra carecen de servicio adecuado  de agua potable en sus hogares y el 98 por ciento de pozos de agua que existen en el municipio cuentan con certeza jurídica ante la Comisión Nacional del Agua, señaló el presidente municipal, J Herlindo Velázquez Fernández, en la entrega de títulos de concesión a usuarios de aguas nacionales.

Tan sólo 2 comunidades de Salvatierra carecen de servicio adecuado de agua potable en sus hogares y el 98 por ciento de pozos de agua que existen en el municipio cuentan con certeza jurídica ante la Comisión Nacional del Agua, señaló el presidente municipal, J Herlindo Velázquez Fernández, en la entrega de títulos de concesión a usuarios de aguas nacionales.

Deja un comentario