SE REHABILITA EL CAMINO DE LA COMUNIDAD DEL TERRERO-LLANO GRANDE EN SU SEGUNDA ETAPA
TARIMORO
Con el propósito de que los tarimorenses cuenten con mejores vialidades en las diferentes comunidades y la cabecera municipal, se dio inicio a la segunda etapa de rehabilitación del camino el Terrero a la localidad de Llano Grande, con el cual se logrará beneficiar a 371 habitantes.
La obra consiste en la aplicación de 470 metros cúbicos de carpeta asfáltica, la cual fue donada por Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través de la Secretaría de Obra Pública, dicho material será aplicado en una longitud aproximada de mil 500 metros.
Esta obra no solamente beneficiara a las familias de la comunidad de Llano Grande, sino también a localidades aledañas tales como; Terrero, Huapango, entre otras. En esta acción se estará realizando una inversión total de 711 mil pesos.
Por otra parte el primer edil, Ing. Rafael Ramírez Tirado dijo que para su administración es importante que en el municipio se tengan en buenas condiciones todos los caminos para que se puedan transitar con mayor seguridad y tranquilidad.
Asimismo manifestó que en su gobierno se están trabajando en obras prioritarias en todos los rubros para que Tarimoro tenga un desarrollo y el crecimiento que se requiere, es por ello que las gestiones necesarias se están realizando ante el gobierno estatal.
“Hago una invitación a todos los habitantes de las comunidades para que se acerquen a la Presidencia Municipal para que nos den a conocer sus necesidades prioritarias y que se les den atención lo antes posible, pues para nosotros es importante que los ciudadanos tarimorenses vivan en mejores condiciones”.