PIERDE LA VIDA EN EL HOSPITAL LUEGO DE SUFRIR ATAQUE ARMADO

SALVATIERRA.-


Luego de haber sufrido un ataque armado en la comunidad de El Sabino, donde quedó gravemente herido, un hombre fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria llegando sin vida.

Poco después de las 05:00 de la madrugada del jueves 16 de junio hombres armados atacaron a un hombre en la calle Hidalgo de la comunidad de El Sabino, arremetiendo en repetidas ocasiones con la intención de quitarle la vida quedando gravemente herido.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron al hombre aún con vida por lo que solicitaron apoyo de los servicios en urgencias médicas para que prestaran los primeros auxilios trasladándolo gravemente al hospital general.

Lamentablemente Juan «N» de 41 años de edad perdió la vida a su llegada al hospital debido a los disparos que sufrió en el cráneo, tórax y extremidades por lo que se dio parte al ministerio público para que se iniciara con la investigación correspondiente.

Elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron a levantar una carpeta para esclarecer lo sucedido por lo que regresaron al lugar donde sucedieron los hechos para recabar mayores datos posibles dando finalmente la orden al SEMEFO para que se trasladara el cuerpo a realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario