EJECUTAN A SACERDOTE

  • Fue localizado el cuerpo sin vida de un sacerdote quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Fue localizado el cuerpo sin vida de un sacerdote quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Fue localizado el cuerpo sin vida de un sacerdote quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

 

SALVATIERRA –  TARIMORO

 

Alrededor de las siete de la noche del pasado martes 7 de abril fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en los límites de Salvatierra y Tarimoro, en un camino que comunica las comunidades de Ballesteros y San Nicolás de la Condeza, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

 

 

El reporte fue realizado al rededor de las 19:00 horas, donde al llegar los elementos de Seguridad Pública al lugar ya no presentaba signos vitales por lo que se hizo de su conocimiento a las autoridades correspondientes, donde arribaron más tarde peritos y el Servicio Médico Forense quien levanto el cadáver para trasladarlo a la ciudad de Celaya para la necropsia de ley.

 

El municipio de Salvatierra, pertenece a la Arquidiócesis de Morelia, que encabeza el celayense Alberto Suárez Inda, quien recientemente fue nombrado como cardenal por parte del Papa Francisco. El sacerdote tenía 60 años de edad y respondía al nombre de Francisco Javier Gutiérrez Díaz,  oficiaba misa en la parroquia de Capuchinas en la cabecera municipal, fue visto con vida por última vez cuando partió al municipio de Acámbaro, sin saber su paradero, hasta que fue localizado sin vida.

Discussion

  1. Martha Laura Mireles Vazco
  2. Juan Flores Arriaga
  3. jaime sanchez
  4. Martha Luz Krieg Lafaire
  5. juana

Deja un comentario