calor

FESTEJAN DÍA DE LA FAMILIA

La presidenta del DIF y su esposo convivieron con las familias tarimorenses

La Sra. Alicia dio la bienvenida a cada uno se los asistentes que se dieron cita para participar en las diferentes dinámicas

La Sra. Alicia dio la bienvenida a cada uno se los asistentes que se dieron cita para participar en las diferentes dinámicas

TARIMORO

Con la intención de fomentar los valores, principios e integración familiar Sistema Municipal DIF de Tarimoro, la Sra. Alicia Espino Villagómez presidenta de dicha institución, en compañía de su esposo Marco Retiz, alcalde de Tarimoro, festejaron el día de la familia con un evento de convivencia realizado en el jardín principal.

La presidenta del DIF y su esposo convivieron con las familias tarimorenses refrendando el compromiso asumido con la sociedad de trabajar en conjunto para así poder reforzar el tejido social mediante la difusión de los valores y principios en este tipo de eventos.

La Sra. Alicia dio la bienvenida a cada uno se los asistentes que se dieron cita para participar en las diferentes dinámicas organizadas por el equipo de trabajo que conforma el sistema DIF.

“No queríamos dejar desapercibida esta fecha tan importante, porque es motivo para propiciar la convivencia y unidad familiar. El DIF está trabajando para integrar a las familias educándola con valores y ésta es una oportunidad” expresó la presidenta del DIF.

Las actividades dieron inicio con una exhibición de carreras de sillas de rueda hospitalaria y silla de rueda activa para posteriormente comenzar con varios concursos en donde las familias participaron e interactuaron para integrar equipos en los que participaron en cada una de las pruebas y dinámicas como: la carrera de costales, lotería, la cuerda y muchos otros juegos que permitieron la sana convivencia y reafirmar la importancia de los valores en la sociedad.

Deja un comentario