Los comerciantes se vuelven a instalar, la autoridad los retira

Pacíficamente y luego de dialogar se llegó a un buen acuerdo

La autoridad municipal retiró a los comerciantes, pues aun no existe un fallo definitivo.

La autoridad municipal retiró a los comerciantes, pues aun no existe un fallo definitivo.

Uriangato

 

Comerciantes que anteriormente se ubicaban en el “triangulito” de la línea divisoria, intentaron reubicarse de nueva cuenta en el remodelado espacio, pero pacíficamente la autoridad les solicitó retirarse hasta que no se emita un fallo definitivo.

Más de una docena de comerciantes, asesorados por una licenciada, colocaron sus puestos en la glorieta 16 de septiembre, pues a decir de los vendedores, un magistrado había dado el fallo a favor de ellos, por lo que podían hacer uso del sitio.

Al darse cuenta de la situación, personal de Fiscalización y Reglamentos acudió al lugar para entrevistarse con los comerciantes y estos a su vez solicitaron la presencia de personal de sindicatura y Seguridad Pública.

Una vez que los funcionarios de primer nivel llegaron al lugar comenzaron a dialogar con los licenciados y solicitaron a personal de los juzgados y de la ministerial tomar fe de los hechos, pues el litigio legal continúa, toda vez que se han interpuesto amparos luego e darse a conocer la resolución en la que sale beneficiada una de las partes.

Al conocer la postura de la presidencia de que  “hasta que no haya una resolución oficial y contundente, no se pueden colocar en este sitio”, los comerciantes semifijos se retiraron del lugar lentamente.

Deja un comentario