calor

Eligen a presidentes de los CDM PAN

Gana Miguel Torres con sólo un voto en Uriangato

 

Los panistas eligieron a sus nuevos representantes municipales

Los panistas eligieron a sus nuevos representantes municipales

Moroleòn/Uriangato

El pasado domingo bajo asambleas y esquemas preestablecidos, los miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN), eligieron a los nuevos presidentes de los Comités directivos municipales (CDM).

En el municipio de Moroleón sólo 66 de los 206 miembros activos se registraron para participar en la asamblea en donde se eligió al único candidato registrado, el actual regidor Víctor Manuel Guzmán Pérez.

El profesor en su intervención puntualizó, “este reto y compromiso que asumo ante ustedes es seguir luchando con honestidad, respeto, tolerancia, congruencia y unidadpara todos, lograr y retomar el rumbo para juntos hacer unas sola fuerza azul”.

El nuevo presidente del CDM presentó a las personas que lo acompañaron en su planilla la cual fue electa por votación económica y la integran Jonathan Piña, María Minerva López, Ramón Aguilar, Norma Magaña y Luis Pérez.

A la misma hora pero en el comité de Uriangato, se vivió una reñidísima contienda entre Miguel Torres Zamudio y Juan Miguel Guzmán Vieyra, pues al contar los votos el primero sumó 33 sufragios y el segundo 32.

Representando al comité estatal estuvo Artemio Torres Gómez quien dijo que el partido vivió una verdadera demostración de democracia y que con estas votaciones se incentiva la participación de los panistas uriangatenses.

El vencedor dio a conocer que serán 12 personas las que se integrarán la mesa directiva y que los primeros cinco serán Subeyda Lara Sànchez, Nicolás García, Hubertino Baeza, Adriana Bedolla y Jorge Orozco

Deja un comentario