Cortazar

INVITAN A TALLERES DE CULTURALES

MOROLEON.-


El museo municipal de Moroleón invita a los ciudadanos a participar en los talleres culturales donde se contará con la participación de expertos para brindar enseñanzas a las personas que se inscriban.

El museo Municipal de Moroleón como parte de la propuesta de difusión del arte y la cultura propicia entre la sociedad el acercamiento al desarrollo creativo a través de las prácticas de actividades artísticas, con el propósito de fomentar un desarrollo más integral y humano.

El museo ha diseñado un programa de talleres que involucra a las cinco grandes disciplinas como lo son artes escénicas como teatro y danza, artes plásticas como dibujo y pintura, literatura, música y artes visuales como fotografía, utilizando el recurso de la tecnología digital como herramienta para las nuevas generaciones.

El programa que implementa el museo de Moroleón está abierto para todas las personas que quieran aprender alguna de las cinco modalidades de arte donde se contará con la participación de expertos en la materia para brindar los talleres que tendrán un pequeño costo de recuperación.

Deja un comentario