Ecología dio permiso para tirar árbol.

Titular de desarrollo Urbano y ecología dice que son 10 árboles los enfermos

Ecología dio permiso para tirar árbol.

Ecología dio permiso para tirar árbol.

SALVATIERRA

Everardo Samano Director de la dirección de desarrollo Urbano y Ecología, dijo que son 10 árboles los que están enfermos en el jardín principal y serán sustituidos en una campaña de reforestación.

Afirmo que los arboles tienen 105 años y que la vida del tipo de arboles colocados en el jardín principal es de aproximadamente de 110 a 115 años.

Al referirse al árbol derribado en la calle 16 de septiembre dijo que la empresa constructora encargada de la obra pidió permiso para colocar en la zona un transformador por las obras de cableado subterráneo.

“Se nos solicito derribar 2 árboles del jardín para colocar un registro para un transformador, entonces verificamos el área y vimos que no era conveniente tumbar dos, tumbando uno era suficiente, donde ese árbol  ya estaba prácticamente muerto”, aseguro.

Para finalizar dijo que cerca de 10 arboles están muy enfermos y/o incluso ya están muertos y que en la medida que reciba apoyo de otras direcciones con sus trabajadores, estos serán retirados y se reforestará.

Discussion

  1. María EStrada
    • portos
  2. jhdz
  3. Marco Vinicio
  4. Romualdo Martinez

Deja un comentario