Instalarán módulos de atención en el panteón municipal.

– Unidad Municipal de Protección Civil instalará módulos de atención en el panteón municipal.

 

 

 

El Gobierno Municipal trabaja en conjunto para brindar la mejor atención a los ciudadanos que visiten en camposanto durante el fin de semana.

Uriangato

 

 

 

La Unidad Municipal de Protección Civil instalará este fin de semana dos módulos de atención a la población dentro del panteón municipal.

Carlos Herrejón Nieto, titular de la dependencia, señaló que a partir de las 8:00 de la mañana del próximo sábado 2 de Noviembre los 20 integrantes de la dependencia estarán de guardia permanente para atender a la ciudadanía que visite el camposanto debido a la celebración del Día de Muertos.

“Tenemos todo preparado para ofrecer el servicio médico en caso de ser necesario en eventos como deshidratación, vómito, hipertensión, un desfasamiento del azúcar y vamos a tener los medicamentos necesarios”, afirmó el funcionario municipal.

Herrejón Nieto señaló que la dependencia realizará las habituales revisiones a las instalaciones de gas y eléctricas que utilicen los puestos ambulantes y contará, además, con una ambulancia lista para actuar en caso de alguna eventualidad.

“El personal de Protección Civil estará disponible hasta que la última persona salga del panteón”, señaló.

Deja un comentario