cortazar junio

Saúl Ibargoyen presentó su última obra en Moroleón

 “El Gran Cambalache”, es el título de la obra.

 Autoridades municipales acompañaron a escritor durante la presentación.

Autoridades municipales acompañaron a escritor durante la presentación.

Moroleón

El pasado miércoles 16 de octubre, en el auditorio de la Casa de la Cultura, el escritor Saúl Ibargoyen presentó su última obra titulada “El Gran Cambalache”.

A la presentación del libro acudieron a acompañar al escritor, el Presidente Municipal Juan Guzmán Ramírez, Raúl Bravo Ferrer Coordinador de publicaciones de la editorial la Rana del Instituto Estatal de la Cultura, el escritor moroleonés Aniceto Balcázar Franco y los Director de Educación y Casa de la Cultura.

El libro contiene poemas y es una edición especial ya que solamente se publicaron 500 ejemplares, su tipografía es antigua y los poemas hablan del amor, de la naturaleza, de esperanza y de la violencia que impera hasta nuestros días, además de Hai-kus.

El escrito tiene más de cien libros escritos entre poesía, novela, cuento, ensayos, teatro, entre otros y se han traducido a varios idiomas entre las que destacan inglés, francés, portugués y japonés.

Saúl Ibargoyen en su intervención hizo ver la importancia de la oralidad, el de siempre estar escribiendo aunque a veces uno no sepa para que lo haga.

Para darle realce al evento el músico José Juan Cruz Mendoza y Enrique González tuvieron participaciones.

Además se informó que para este viernes 18, el Colectivo Cultural Tranvía invita a todos los amantes de la literatura a que asistan a la Velada Literaria, que se llevará a cabo en un conocido café de la calle Victoria y de igual forma el día 19 en el café Chaquerss de Uriangato.

Deja un comentario