Guadalupe Mancera fue gravada mientras simulaba actos sexuales en el escenario de la feria de Corpus Christi

Suspendieron a titular de protección civil tras video escándalo
CORTAZAR
María Guadalupe Mancera González directora de Protección Civil en Cortazar, Guanajuato fue suspendida hasta que el Consejo de Honor y Justicia del municipio sesione y delibere su situación laboral luego de difundirse un video donde fue exhibida realizando simulación de actos sexuales con integrantes del grupo musical “Exterminador” , esto en la Feria de Corpus Christi
El presidente del Consejo de Honor y Justicia, Rodolfo Rodríguez Correa y el regidor Francisco Espitia, fueron quienes confirmaron la suspensión, mismos que señalanron que esta seria la segunda sesión del recientemente formado consejo, que apenas hace una semana lo hizo para determinar la situación de los elementos que no aprobaron el examen de control y confianza y que ahora sesionará en forma extraordinaria para tratar este tema y que la funcionaria tenga derecho a argumentar a su favor, lo que considere necesario.
El regidor Espitia, señaló que aun cuando la funcionara se encontraba de vacaciones, periodo que tomo del 10 al 21 de junio y supuestamente los hechos se dieron el primer día de su descanso, se debe entender que cualquier funcionario debe mantener una conducta honorable. Cabe recordar, la funcionara interactuó en el escenario en aparente estado de ebriedad y con conductas sexuales explícitas, situación que fue grabada y subida a la red.
También dijo que se tomarán en cuenta otras situaciones en las que se ha visto envuelta, como la denuncia que presentó en contra del anterior director, Daniel Ávila y las fotos que subió a las redes sociales portando un arma AK 45 mejor conocida como “cuerno de chivo”.
El Director de Seguridad Pública, Rodolfo Rodríguez por su parte señaló que aun cuando le han comentado estas situaciones, no ha visto las fotos, pues eso incurre en el ámbito personal y en lo laboral, afirmó ha cumplido cabalmente.
Minutos después de culminada la rueda de prensa, se hizo presente la funcionaria que solo alegó a su favor encontrarse de vacaciones y ser amiga de los integrantes del grupo musical con quienes interactúo en el escenario, sin embargo también dijo que acatará la decisión que tome el consejo con relación a su caso.

Guadalupe Mancera fue grabada mientras simulaba actos sexuales en el escenario de la feria de Corpus Christi
ESTE ES EL VÍDEO ESCÁNDALO:
http://youtu.be/TmWVX3xO_n4