ACÁMBARO.-
Asesinaron a un hombre en la Avenida Carranza en el interior de una carnicería, al lugar de los hechos acudieron paramédicos sin embargo ya no pidieron hacer nada para salvarle la vida.
Alrededor de las 3:24 de la tarde del jueves 27 de julio se reportó al sistema único de emergencias, sobre un hombre herido dentro de una carnicería en la colonia Emilio Carranza, trasladándose de inmediato al lugar policías municipales.
La carnicería se encuentra ubicada justo frente a la bodega Aurrera, en la salida a Tarandacuao. Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya nada pudieron hacer, ya que el hombre había muerto a causa de los múltiples impactos de arma de fuego que presentaba en el cuerpo.
El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes permanecieron en la zona hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal.
Peritos trabajaron en el lugar recabando información que los ayude a iniciar una carpeta de Investigación y esclarecer la mecánica de los hechos. El cuerpo del hombre fue trasladado a la Ciudad de Guanajuato, donde le realizarán la autopsia de ley.