Se capacitan en el programa MAS

  • Nueve dependencias entraron al programa.

Uriangato

Funcionarios municipales de nueve dependencias recibieron su constancia de capacitación del programa MAS (Mejor Atención y Servicio) acreditada ante el Instituto Estatal de Capacitación (IECA).

Nueve dependencias entraron al programa.

Nueve dependencias entraron al programa.

En la sala de cabildo el Presidente Municipal Luis Ignacio Rosiles del Barrio, acompañado de la regidora María Alejandra Camarena Serrato, del titular de Servicios Administrativos Miguel Torres Zamudio y del Coordinador de la Unidad de Acceso a la Información Pública Agustín Orozco León, entregó las constancias a los servidores públicos.

En total fueron 28 funcionarios de las dependencias de la COMUDAJ, Desarrollo Social, Tránsito y Transporte, SMAPAU, Desarrollo Económico y Turismo, Tesorería, CaSa de la Cultura, Desarrollo Rural y DIF a los que se les entregó la constancia que los acredita capacitados del marco general del programa MAS y las herramientas para su implementación.

El Alcalde felicitó a los servidores públicos por su participación y los invitó a mostrar siempre una actitud positiva y de trabajo ante los ciudadanos, para atenderlos de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

Por su parte el coordinador del programa MAS en el municipio, Agustín Orozco León, señaló que la capacitación continuará en próximos meses con otros funcionarios de las mismas dependencias para ofrecer una atención de calidad y contar con todos los indicadores que marca el esquema.

Deja un comentario