ENTREGAN MÁS DE 400 FRAZADAS EN COMUNIDADES DE CORTAZAR

Cortazar.-

Para dar continuidad a la campaña invernal 2021 “Abrigando el Invierno”, autoridades municipales y personal de DIF acudieron a comunidades para que las familias vulnerables del municipio tengan un abrigo y con ello reducir las enfermedades respiratorias durante la temporada invernal.

Desde el arranque de la campaña el presidente municipal Ariel Corona mencionó que este año se buscó entregar un apoyo diferente a las cobijas que comúnmente se entregan, por lo que se eligieron frazadas más coloridas, livianas, prácticas y abrigadoras.

Serán cerca de cuatro mil apoyos los que se estarán entregando en cabecera y las 35 comunidades del municipio, por lo que en esta ocasión se destinaron más de 400 frazadas para las comunidades de Cañada, Huizache, Sauz de Fuentes, Valencia de Fuentes y la colonia San Vicente.

En su mensaje el alcalde ha pedido a la población mantenerse abrigada y seguir tomando las medidas de prevención contra el COVID-19, recordando que a inicio de año se dieron muchas pérdidas de familiares resultado de una relajación en las fiestas decembrinas, por lo que recalcó mantener la guardia en alto.

Durante las visitas también se continuó con la entrega de becas en especie para que los jóvenes cuenten con lo indispensable para seguir con sus estudios, siendo un total de 104 becas para la comunidad de Huizache, Valencia de Fuentes y Sauz de Fuentes.

Deja un comentario