“Imparables” los ladrones en la zona sur del Estado

·         En pleno centro lo despojaron de su automóvil último modelo

 

Amantes de lo ajeno entraron a robar a una casa de la colonia Emiliano Zapata.

Amantes de lo ajeno entraron a robar a una casa de la colonia Emiliano Zapata.

 

 

Moroleón/Uriangato

 

Durante las últimas horas amantes de lo ajeno robaron una casa habitación en Uriangato y en Moroleón se llevaron  un vehículo a punta de pistola.

Siendo las 14:30 horas se recibió la denuncia de un robo con violencia de un Nissan, tipo March, modelo 2013 y su propietario explicó que en la mañana se dirigió hacia un kínder donde recogería a su hijo de cinco años y estacionó la unidad en la zona centro.

Una vez que recogió al pequeño y se dirigió al auto, se le acercaron dos sujetos quienes lo abordaron, con pistola lo amagaron y le exigieron las llaves del automóvil.

El moroleonés entregó las llaves y se hizo a un lado con su hijo para que los ampones se apoderaran del carro y de seis mil que traía consigo, para luego se dieran a la fuga con rumbo a Michoacán.

En tanto en Uriangato, a las 16:50 hora ser recibió una denuncia ante el Ministerio Público en donde una mujer, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, indicó que salió a las 9:00 de la mañana de su casa y regresó a las 11:30, pero al arribar se dio cuenta de que la puerta principal estaba abierta.

Con temor la fémina ingresó a su casa, notó que había mucho desorden y encontró muerto a su perro de la raza chihuahua y el animal presentaba lesiones producidas por arma blanca.

Una vez que revisó el interior de su domicilio notó que le faltaba joyería y dinero que ascienden a un monto de 150 mil pesos.

Deja un comentario