MUERE DE INFARTO Y CHOCA CONTRA UN POSTE

YURIRIA. –

Se registró un accidente vehicular sobre la calle Hidalgo donde una camioneta color verde se impactó en un poste y posteriormente en una casa, según los primeros informes el conductor sufrió un paro cardíaco lo que provocó que chocara perdiendo la vida.

La mañana de este 7 de febrero se recibió el reporte al sistema de mercadería 911 sobre un accidente automovilístico en la calle Hidalgo, como primeros respondientes al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron los hechos.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado sin embargo informaron que ya no contaba con signos vitales, el área fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos en espera de las investigaciones correspondientes.

Agentes de Investigación Criminal se encontraron en la zona recabando indicios que los ayude a esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación, posteriormente el cuerpo fue retirado del lugar con ayuda del SEMEFO para trasladarlo a la ciudad de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley.

Extraoficialmente se sabe que la víctima se encuentra conduciendo sobre dicha calle cuando le dio un paro cardíaco lo que provocó que perdiera el control del vehículo estrellándose contra un postes y una vivienda.

Deja un comentario