Detienen a tres yurirenses por portación de sustancias prohibidas.

 Dos de los detenidos son menores de edad.

Yuriria

 

En dos hechos distintos, policías preventivos pusieron a disposición de la autoridad a tres sujetos a los que se les encontró droga entre sus pertenencias.

En el primero de los hechos se detuvo a Jesús Cisneros Núñez, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en calle san Juan Diego de la cabecera municipal, pues se le encontraron en el pantalón dos bolsas transparentes que contenían marihuana y papel blanco.

El parte policiaco describió que la unidad 35 realizaba su recorrido por la colonia Tepetates, cuando unas personas indicaron que al final de un callejón olía a marihuana y los oficiales acudieron al sitio donde encontraron a un sujeto que al ver a los uniformados se echó a correr, pero fue asegurado y al revisarle su pantalón encontraron la droga.

Luego, siendo las 19:40 horas se reportó por parte del 066 que en el área de los pastitos, había personas fumando marihuana.

Oficiales a pie-tierra, que se encontraban en el lugar atendieron el reporte y ubicaron a dos jóvenes, quienes al ver a los oficiales mostraron actitud sospechosa, por lo que se les hizo una revisión y el primero de nombre Jesús Núñez González, sacó dos bolsas transparentes de la bolsa del pantalón, las cuales en su interior tenían hierba con las características de la marihuana.

El segundo joven, de nombre Juan Manuel Rodríguez Contreras, de igual forma sacó otra bolsa transparente con hierba seca verde, por lo que fueron asegurados y trasladados al área de barandilla.

 A los jóvenes se les encontraron tres bolsas con marihuana.

A los jóvenes se les encontraron tres bolsas con marihuana

Deja un comentario