calor

Ponen a disposición del MP a un hombre y una camioneta abandonada.

  • La camioneta estaba atascada y encendida en un camino de Ochómitas

Yuriria

La policía municipal puso a disposición de la ley a un hombre al que se le encontró una escopeta y una camioneta la cual estaba abandonada en un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de Ochómitas.

En un camino de terracería que se localiza a un lado del canal que se encuentra por las bodegas de la comunidad de Ochómitas, policías municipales encontraron con las luces encendidas, las puertas abiertas y con el motor encendido, una camioneta pick-up, marca Chevrolet, tipo 150, modelo 1988, de color azul, con número de placas l86-ZK4 del estado de Texas.

 A barandilla fue trasladado Daniel Durán.

A barandilla fue trasladado Daniel Durán.

Dicho vehículo se encontraba atascado y los oficiales comenzaron a buscar al posible propietario pero nadie supo de quién era, por lo que la camioneta fue asegurada y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública para su resguardo.

Posteriormente siendo las 19:10 horas, del pasado 5 de mayo, andando sobre su recorrido, en la comunidad de la Angostura,  la unidad 35 localizó una camioneta azul con gris, estacionada en una vereda, la cual estaba sola, por lo que los oficiales hicieron una búsqueda del propietario.

Metros delante  encontraron a quien dijo llamarse Daniel Duran Marceleñode 27 años de edad, con domicilio en la calle Pípila # 25, de la comunidad de Cahuajeo, perteneciente al municipio de Valle de Santiago.

Ponen a disposición del MP a un hombre y una camioneta abandonada.

Ponen a disposición del MP a un hombre y una camioneta abandonada.

Los oficiales le indicaron que se le haría una revisión de prevención a lo cual el hombre accedió y al hacer la exploración en la camioneta encontraron en la parte trasera una arma de fuego tipo escopeta, envuelta en un cobertor, la cual se encontraba abastecida con dos cartuchos en su interior.

El vallense manifestó que el arma pertenecía a su abuelo y el hombre fue trasladado a barandilla para su puesta a disposición de la autoridad.

 

 

Deja un comentario