Irregularidades del gobierno olivista

  •  Se requiere al OFS información sobre los gastos de Juan Manuel Oliva Ramírez
  • Aprueba el Congreso del Estado Punto de Acuerdo del GPPRD para que el OFS informe sobre irregularidades del gobierno olivista

 

BAJÍO 

 

El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad un Punto de Acuerdo propuesto por el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el que se requiere al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) información pormenorizada y específica  sobre los gastos públicos erogados durante el gobierno de Juan Manuel Oliva Ramírez.

Irregularidades del gobierno olivista

Irregularidades del gobierno olivista

La propuesta de la bancada perredista fija un término de 30 días hábiles para que el OFS rinda ese informe a la Comisión de Hacienda y Fiscalización y que ésta elabore un cronograma y una metodología para la revisión y análisis del reporte. La Comisión, a su vez rendirá un informe al Pleno.

 La Coordinadora del Grupo, la Dip. Georgina Miranda Arroyo, conjuntamente con sus compañeros de bancada, Ma. Guadalupe Torres Rea y José Luis Martínez Bocanegra, fijó la posición anterior como alternativa a la postura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de crear una Comisión Especial para investigar la gestión de Oliva y la del Partido Acción Nacional (PAN) de contratar a una empresa externa auditora.

Deja un comentario