calor

Siete millones para desarrollo rural en Villagrán

En el 2012 sólo se destinaron 499 mil 500 pesos

 

VILLAGRÁN

Por primera vez y de manera histórica el municipio de Villagrán contará con casi 7  millones de pesos presupuestados para la atención del desarrollo rural, señalo el regidor de Nueva Alianza J. Socorro Estriberos.

Y es que dijo, el año pasado solo se destinaron 499 mil 500 pesos para  programas y apoyos relativos al medio rural, por lo que la actual administración decidió a través del Ayuntamiento incrementar el presupuesto para que las comunidades rurales cuenten con un mayor desarrollo.

Siete millones para desarrollo rural en Villagrán

Siete millones para desarrollo rural en Villagrán

Explicó que incluso la noticia puede ser mejor si se considera que el presupuesto del ejercicio 2013 que se aprobó por 6 millones 957 mil pesos podría ser duplicado o incluso triplicado si se gestionan de manera adecuada los apoyos de programas estatales y federales.

Por lo pronto dijo, ya se buscan los acercamientos necesarios tanto con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en la entidad como la SAGARPA en su delegación estatal para poder acceder a los programas de apoyo para el campo y potenciar los resultados en el municipio.

Deja un comentario