Se reviso la zona de locales y planchas, estacionamiento y administración; así como fondas y sanitarios
Acámbaro
Personal de la Inspección de Protección Civil de Acámbaro, hizo una revisión minuciosa de las instalaciones del Mercado Hidalgo de esta ciudad, con el propósito de garantizar la seguridad tantos a los locatarios como al público que usualmente acude a este lugar a hacer sus compras.
El Inspector de Protección Civil, José Luis Rosales Rubio, estuvo supervisando directamente esta inspección, coordinando a todo el personal, para que no se pasara ningún detalle sin ser revisado.
Se hizo supervisión en la zona de locales y planchas, estacionamiento y administración; así como en el área de fondas y los sanitarios; refiriendo que esta supervisión se hizo a petición del administrador de mercados municipales.
Al término de la inspección Rosales Rubio dijo que todo indica que las instalaciones del Mercado Hidalgo son seguras, salvó algunas indicaciones y recomendaciones, en torno a las líneas de conducción del gas doméstico en el área de fondas.
Dijo que se recomendó a los propietarios de 2 tanques estacionarios de gas, que es necesario cambiarlos, pues su vida útil ya expiró; así mismo a otros locatarios se les recomendó cambiar las mangueras sencillas por donde fluye el gas doméstico por otras líneas de conducción del material correcto.
Por su parte, el Administrador de Mercados Municipales, Sergio García Servín, junto con representantes de la Unión de Locatarios del Mercado, se manifestaron agradecidos con este tipo de supervisión, pues eso da garantía para ofrecer un mejor servicio al público en general.