Encienden Árbol Navideño

 

 

  • Se llevó a cabo un homenaje a Cirilo Saucedo Nájera
  • “El encendido del árbol representa la llegada de buenos tiempos”; René Mandujano

 

 

 

Encienden Árbol Navideño

Encienden Árbol Navideño

 

Acámbaro, Gto

 

Como símbolo de paz y prosperidad para el Municipio, el edil acambarense, René Mandujano Tinajero, realizó el tradicional Encendido del Árbol Navideño ante cientos de personas que se dieron cita en el atrio parroquial, marcando así el inicio de las fiestas decembrinas en esta ciudad.

Se llevó a cabo un homenaje a Cirilo Saucedo Nájera

Se llevó a cabo un homenaje a Cirilo Saucedo Nájera

La “Banda Grande” de Acámbaro, fue la encargada de amenizar la noche, donde además se llevó a cabo un homenaje a Cirilo Saucedo Nájera, deportista que ha destacado profesionalmente en el fútbol y que hoy en día es un gran referente de niños y jóvenes acambarenses.

El munícipe indicó que el encendido del árbol representa la llegada de buenos tiempos, una nueva etapa para Acámbaro y sus familias, a través del progreso y la construcción de un mundo mejor, “en esta fecha que se aproxima, que reine el amor y la felicidad en todos los hogares del municipio” expresó.

“El encendido del árbol representa la llegada de buenos tiempos”; René Mandujano

“El encendido del árbol representa la llegada de buenos tiempos”; René Mandujano

Luego de esto, agradeció el apoyo por parte de la ciudadanía, reiterando que la administración municipal que hoy preside, continuará trabajando para brindar más beneficios a las familias.

En un recorrido por la calle Hidalgo, los acambarenses mostraron su reconocimiento a Saucedo Nájera, el cual siempre agradeció las muestras de cariño por parte de la gente que lo vió nacer deportivamente como jugador de los “Coyotes de Acámbaro”, equipo de Tercera Divisón Profesional.

Deja un comentario