verde

Accidente en la carretera Acámbaro-Tarimoro deja 3 lesionados

Una persona perdió la vida en el nosocomio horas mas tarde

Acámbaro

Los hechos acontecieron la noche de este domingo, siendo aproximadamente las 23:40 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 de esta localidad, por parte de la corporación de seguridad de Tarimoro, que se había registrado un accidente vehicular  en la carretera Acámbaro-Tarimoro, a la altura de la línea divisoria de los dos municipios.

Accidente en la carretera Acámbaro-Tarimoro deja 3 lesionados

Accidente en la carretera Acámbaro-Tarimoro deja 3 lesionados

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil, encontrando que una camioneta GMC Pick Up, roja, con placas de circulación GF82776 del Estado de Guanajuato, aparentemente había volcado, saliendo fuera la cinta asfáltica, quedando lesionados los tres tripulantes que iban en ella.

Resultó lesionado Andrés Sandoval Medina de 20 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de La Concepción, y quien presentaba posible fractura de clavícula izquierda, así como escoriaciones en todo el cuerpo; siendo trasladado al Hospital General “Miguel Hidalgo” por una ambulancia de la Cruz Roja, para que  recibiera la debida atención médica.

También quedó herido José Antonio Alanís Jiménez de 21 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Acebuche, del Municipio de Tarimoro, quien presentaba heridas cortantes en cráneo, tórax y espalda; fue trasladado por una ambulancia del cuerpo de bomberos de Acámbaro al Hospital General “Miguel Hidalgo”.

César Cabañas Vega de 16 años de edad,  también domiciliado en El Acebuche, era el tercer tripulante, que presentaba una lesión en la mano derecha, sin que ameritara hospitalización.

Al lugar acudieron unidades y elementos de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de la situación, para deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario