TOMA PROTESTA AYUNTAMIENTO DE CORTAZAR 2012-2015

Se compromete el Alcalde a dar resultados en seguridad en los primeros cien días de gobierno

TOMA PROTESTA AYUNTAMIENTO DE CORTAZAR 2012-2015

TOMA PROTESTA AYUNTAMIENTO DE CORTAZAR 2012-2015

CORTAZAR GTO.

Comprometido a dar resultados en cuanto a seguridad en los primeros cien días de gobierno, el alcalde de Cortazar Juan Aboytes Vera tomó protesta al igual que el resto del Ayuntamiento local para gobernar al municipio durante el periodo 2012-2015.

Se compromete el Alcalde a dar resultados en seguridad en los primeros cien días de gobierno

Se compromete el Alcalde a dar resultados en seguridad en los primeros cien días de gobierno

Tras agradecer a su familia el apoyo que le han brindado, Aboytes Vera se comprometió además a encabezar un gobierno que trabaje por un mejor acceso a la salud, el deporte y recreación, cobertura educativa y generación de empleos, señaló además que Cortázar contará con un parque industrial del cual aseguró, incluso ya hay avances pues pretenden aprovechar el crecimiento de la región con la llegada de dos importantes armadoras.

Asimismo, anunció la creación del Instituto de Planeación en el Municipio para que el crecimiento se de en forma ordenada, “será un gobierno firme, no  me temblará la mano en las acciones decisivas, pero no dejaremos de tomar en cuenta a los ciudadanos, apuntó”.

Como representante del gobernador Miguel Márquez, asistió el Subsecretario de Desarrollo Social, Artemio Torres quien por su parte comentó que Cortázar cuenta con el apoyo absoluto del gobernador para desarrollar sus ideas, programas y obras, para que Guanajuato se convierta en un estado competitivo a partir del Desarrollo Regional.

En el presídium estuvo también el diputado Javier Contreras Ramírez, como representante del Congreso estatal, así como el Coronel DEM Andrés Valencia, Comandante del 5to Regimiento en Sarabia.

Cortazar Juan Aboytes Vera tomó protesta al igual que el resto del Ayuntamiento local para gobernar al municipio durante el periodo 2012-2015

Juan Aboytes Vera tomó protesta al igual que el resto del Ayuntamiento local para gobernar al municipio durante el periodo 2012-2015

En esta primer sesión solemne actuó como Secretario el síndico Francisco Vera, quien presentó a los regidores del Ayuntamiento para que tomaran protesta: Valentín Lerma Arriaga, Ma. Del Rocío Arellano Villagómez, Miguel Ángel Jiménez Aguirre, Serafín Alejo Carmona, Andrés Ojeda Preciado, Jorge Francisco  Aboytes Vera, Ariel Enrique Corona Rodríguez, Ma. Isabel Rodríguez Apaseo, Diego Armando Estefanía Torres y Francisco Espitia Pérez.

Al término de la sesión solemne, el alcalde dio a conocer sus propuestas de funcionarios que serían sometidos a votación del Ayuntamiento en la primer sesión ordinaria. Filiberto Rodríguez como Secretario del Ayuntamiento, Vladimir Contreras en Cultura, Daniel Ávila en Seguridad Pública, Salvador González en Desarrollo Social, Fernando Tovar en Obras Públicas, Jorge Ojeda en Oficialía Mayor, Juan Carlos Calderón en Servicios Municipales, entre otros.

Discussion

  1. Dulce

Deja un comentario