- Personal operativo y coordinadores de las distintas áreas de la corporación acudieron al entierro
- Personal de Seguridad Publica acudió a la Misa de cuerpo presente.
- Rindieron homenaje póstumo al policía Manuel Chávez Sánchez
Acámbaro, Gto
Directivos y personal operativo de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil de Acámbaro, rindieron homenaje póstumo al policía Manuel Chávez Sánchez, quien falleciera la madrugada del pasado martes 11 de septiembre en un accidente vehicular.
Personal operativo y coordinadores de las distintas áreas de la corporación, encabezadas por el Sub Director General, Baruc Camacho Zamora, acudieron a la comunidad de Los Desmontes, para acompañar a quien su amigo y compañero de trabajo, así como a brindar las condolencias de manera directa a su familia.
Con una banda de guerra se acompañó al féretro hasta la iglesia del lugar, donde se oficio una misa de cuerpo presente, para pedir a Dios por el eterno descanso de Manuel Chávez Sánchez, así como el consuelo y la resignación lleguen pronto a sus familiares y amigos.
Al término de la ceremonia religiosa, nuevamente la banda de guerra y un gran número de elementos de la corporación marcharon y acompañaron a Manuel Chávez Sánchez al panteón de la comunidad, donde sería su última morada.
Antes de bajar el ataúd en la tumba, se permitió a familiares, amigos y compañeros lo vieran por última vez, muchos de ellos para despedirse.
En seguida se le despediría con los honores correspondientes como elemento que fue de la corporación de seguridad, haciendo el último pase de lista, que al escucharse su nombre todos los elementos respondieron de manera unísona “¡Presente!”, lo que causó emoción y sentimiento en varias de las personas que asistieron a este funeral, en seguida se escucharía el estridente sonido de las sirenas de las patrullas con el que también se le brindó una despedida.
En entrevista que concedió el Sub Director de la corporación, Baruc Camacho, indicó que se están realizando los trámites correspondientes con la aseguradora y el banco, para que la viuda del policía fallecido, así como sus dos pequeñas hijas, no queden en el desamparo, y puedan cobrar los seguros de vida al que tenía este elemento, como todos dentro de la corporación.