ENTREGAN NUEVAS PATRULLAS EN CELAYA

14 nuevas patrullas para la Dirección de Seguridad Publica

 

ENTREGAN NUEVAS PATRULLAS EN CELAYA

ENTREGAN NUEVAS PATRULLAS EN CELAYA

CELAYA GTO.

Con una inversión de cuatro millones 580 mil pesos fueron adquiridas 14 nuevas patrullas parala Direcciónde Policía Municipal, dichas unidades entrarán en operaciones de manera inmediata.

Es de señalar que en la actual administración se han adquirido 77 nuevos vehículos para la corporación policíaca, lo que ha permitido fortalecer los rondines de vigilancia en toda la geografía municipal.

La adquisición de estas 14 nuevas unidades fue lograda con la primera entrega de recursos del Subsidio parala Seguridaden los Municipios (SUBSEMUN), dinero con el cual además se planea utilizar para la aplicación de evaluaciones al personal operativo y cursos de capacitación.

La alcaldesa Rubí Laura López Silva subrayó que la entrega de estas unidades permitirá a la Dirección de Policía agilizar sus tiempos de respuesta a los reportes y fortalecer la vigilancia en las comunidades y colonias de la ciudad.

“Quiero reiterarles que con este equipamiento se brinda la posibilidad de fortalecer nuestros operativos y atender en mayor medida a las distintas zonas de la ciudad y de las comunidades, particularmente a las más vulnerables.”

“Una acción que si bien fue posible gracias a ustedes y al esfuerzo de los tres niveles de gobierno, pero que de manera fundamental se refleja en mayor presencia policiaca y una actuación inmediata de los elementos”.

14 nuevas patrullas para la Dirección de Seguridad Publica

14 nuevas patrullas para la Dirección de Seguridad Publica

De igual forma, mencionó que el tema de la seguridad fue fundamental durante su administración, para lo cual durante los tres años de su gestión se invirtieron más de 600 millones de pesos en infraestructura, equipamiento y capacitación.

“Proyectos como la Comandancia Norte, la entrada en funcionamiento de la comandancia de Rincón de Tamayo, y el proyecto ejecutivo de la Comandancia Sur, es una muestra de que enfrentamos el tema de seguridad con eficiencia”.

Discussion

  1. Camaleón

Deja un comentario