calor

Andrés Manuel López Obrador ¿héroe o villano?

Por  Voland

 

 Tengo muchas cosas que decir en contra de AMLO y su decisión, sin embargo hay que reconocer que sigue siendo el foco de atención, la noticia de ocho, la nota principal, desde hace ocho años y hoy priistas y panistas y propios perredistas y todos… Lo único que hacemos es hablar de él…

 

A mi gusto se calentó y tomó una mala decisión, le plancho la cancha al denominado por el mismo “PRIAN” para sacar las reformas que dañaran al país y la ciudadanía dividiendo a la izquierda y dejando a los Chuchos paso libre para negociar sus intereses personales por debajo del agua.

 

Estoy decepcionado de él, como hace seis años, está nuevamente tomando malas decisiones. Debió exigir, como líder nato, un frente común, unificar la izquierda en el congreso y el Senado. Debió aceptar la situación como un fraude, una imposición, pero no quedarse a llorar… Al fin y al Cabo le importo más su interés personal sobre el proyecto.

 

Sin embargo, aun me dan risa los compañeros periodistas, que maliciados, lo tachan de loco y esquizofrénico, como Chucho Ortega; óiganlo bien, loco no es; para nada. Es el político mexicano más trascendente en los últimos 60 años, sin embargo ha tomado una serie de malas decisiones que le han impedido llegar a la presidencia…

 

Un compañero radical comento que tal vez Andrés Manuel sea parte del sistema y su labor sea controlar a la masa «despierta» con un movimiento simulado, a tal razón que cada seis años luche y lo dirija, lo controle, pierda, se desgaste y tome malas decisiones para que el movimiento en pro de la libertad y el bienestar para todos no crezca y se quede en lo que sigue siendo desde hace 500 años; “un sueño”.

 GRACIAS POR LEER.

Deja un comentario