ANUARIO CORTAZAR

La Policía Municipal de Acámbaro recupera un vehículo

Los delincuentes vaciaron la camioneta que transportaba fármacos

 

ACÁMBARO GTO.

 Elementos dela Policía Municipal de Acámbaro, logran recuperar un vehículo, que una hora antes había sido robado con lujo de violencia, por dos sujetos armados.

Los hechos acontecieron la mañana del pasado  jueves, siendo alrededor de las 9:00 hrs. Cuando se reportó ala Centralde Emergencias 066 que se habían robado un vehículo, unidades y elementos de seguridad pública acudieron a la esquina de 16 de Septiembre y Guerrero, junto ala FarmaciaSanFrancisco, para entrevistarse con Tirso Martínez Serrano de 42 años de edad, con domicilio  conocido en Las Malayas, perteneciente al Municipio de León, Gto., quien conduje una camioneta VW, tipo panel, color blanca, con placas de circulación GMO2696 del Estado de Guanajuato, con la leyenda de Fármacos Nacionales.

Quien indicó que dos sujetos lo abordaron enla Av.1º de Mayo, se encontraban armados, y lo obligaron a que les entregara el vehículo, llevándoselo con dirección a la salida a Salvatierra; posteriormente los asaltantes tomaron por el canal de riego, que conduce a la colonia del Campamento Ferrocarrilero, donde abandonaron al conductor para después darse a la fuga,

De inmediato unidades policiales de Acámbaro rastrearon la zona, con el objetivo de dar con el vehículo robado, así mismo se dio aviso a las corporaciones de seguridad de los municipios vecinos, para que estuvieran al pendiente por si llegaban a ver el vehículo reportado.

Alrededor de las 10:00 hrs. elementos motorizados de la corporación acambarense detectaron una camioneta con las mismas características de la que habían reportado robada una hora antes; se encontraba estacionada en esquina de 1º de Mayo y Norberto Colunga; se dio aviso al conductor, quien la reconoció indicando que es la camioneta que maneja; así mismo supervisaron el interior de la misma, encontrando que los delincuentes se habían llevado toda la mercancía en fármacos, desconociendo hasta el momento el monto de lo robado.

Así mismo se dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, así mismo que el afectado interpusiera la denuncia correspondiente, y se deslinden responsabilidades de este hecho.

 

 

Deja un comentario