Acámbaro.-
La Dirección de Obras Públicas lleva a cabo la rehabilitación de diferentes vialidades, con el Programa Emergente de Bacheo.
En la calle 5 de febrero se dio el arranque formal de estos trabajos por parte de la Lic. Claudia Silva Campos, Presidente Municipal, en compañía de los integrantes del ayuntamiento acambarense, y el Director de Obras Públicas, Arq. Fernando Barrera Bucio.
A través de su mensaje, la alcaldesa indicó que dichas acciones son gracias a la gestión con el Gobernador del Estado, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, conviniendo con la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad en conjunto con Pemex, la donación de 490 metros cúbicos de mezcla asfáltica y 7,500 litros de emulsión, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la imagen urbana del municipio.
De igual manera mencionó que la prioridad es brindar servicios públicos de calidad para beneficio de todas y todos, además del progreso de Acámbaro, que es la tierra que nos une.
Posteriormente las autoridades se trasladaron al acceso que conduce al Hospital Regional de Acámbaro, para continuar con la aplicación de este programa, así como en diferentes zonas del municipio donde se han detectado un deterioro de pavimento.