El PRI blindado contra recursos del narco, asegura Juan Ignacio Torres Landa

El aspirante a gobernador dijo que los mercados emblemáticos del Estado deben ser conservados

 

CELAYA GTO.

Juan Ignacio Torres Landa, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM,  luego de saludar a los comerciantes de los mercados Hidalgo y Morelos, dijo que tiene el proyecto de mejorar los mercados de todo el Estado, para que sean atractivos turísticos como lo son en ciudades europeas.

Pero también dijo, que su partido está “blindado” para evitar la incursión de los dineros que pudieran provenir del narcotráfico, como es la preocupación de los obispos del Estado.

El PRI blindado contra recursos del narco, asegura Juan Ignacio Torres Landa

El PRI blindado contra recursos del narco, asegura Juan Ignacio Torres Landa

El aspirante al Gobierno de la Entidad, abundó que los mercados emblemáticos del Estado deben ser conservados, mantener la actividad y que exista este giro, “pero que sea un atractivo turístico como ocurre en París, Roma y en muchos lados”.

Por ello, señaló que no solamente debe ser “para la vendimia normal para el comercio local, sino que se convierta en atractivos turísticos y eso es lo que vamos hacer”.

Dijo que para el mejoramiento de los mercados “como es el Hidalgo en Guanajuato capital, que tiene un mensaje arquitectónico muy especial y para ello, voy a traer arquitectos de primera línea” y añadió que  para el remozamiento de los mercados locales, como es el Morelos, se van a respetar los muros viejos, que tienen su mensaje colonial.

“Se harán estudios para que ya no haya láminas, pero con un gran respeto para los locatarios y apoyarlos, porque sabemos que su economía no es alta y por ello, todo se hará desde el Gobierno del Estado”.

Juan Ignacio Torres Landa aseveró que “quienes tenemos una gran responsabilidad en las campañas y los que tienen una gran autoridad moral, como los obispos y arzobispos, tienen toda la razón en que estemos muy herméticos”.

“Creo que la autoridad moral de ellos, la combinación en lo que es nuestra campaña y la sociedad civil, debemos de formar un cerco para que no se nos infiltren, no se inmiscuyan los que estén al margen de la ley” y subrayó que “la campaña está blindada totalmente”.

Acompañaron al candidato al Gobierno del Estado José Luis González Uribe, candidato a la alcaldía local, Felipe Arturo Camarena, aspirante a una diputación federal, Silvia Balleza también candidata a otra diputación Federal y los integrantes de la planilla al gobierno municipal.

 

Deja un comentario