Rinde protesta Miguel Márquez como candidato del PAN

Llamo a trabajar unidos con la sociedad para construir un Guanajuato para todo

BAJÍO

Miguel Márquez Márquez rindió protesta para ser el abanderado del Partido Acción Nacional por la gubernatura del Estado, en la elección constitucional de julio próximo.

 

“Si, protesto, y me comprometo a seguir siendo un fiel panista apegado a sus principios y, a su doctrina”, respondió Márquez Márquez al pronunciamiento del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato Gerardo Trujillo Flores.

 

Rinde protesta Miguel Márquez como candidato del PAN

Rinde protesta Miguel Márquez como candidato del PAN

Con ello, el candidato electo aceptó la candidatura que postulará Acción Nacional, así como también se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de nuestro país, la propia del Estado de Guanajuato, las leyes electorales, los principios y doctrina de este partido, sus estatutos y acuerdos, además de respetar y difundir su plataforma política.

 

En su intervención, llamo a trabajar unidos con la sociedad para construir un Guanajuato para todos, “es momento de reiterar nuestra mística y sumar a más y más guanajuatenses  y preparar nuestra vista a cada lugar del Estado, para que una vez que arranquemos campaña, tengamos la claridad para convencer a la ciudadanía con nuestro proyecto”, indicó.

 

Militantes panistas de diversos municipios de la entidad testificaron este acto realizado en la sede estatal del PAN. Estuvieron presentes los candidatos al senado, Juan Carlos Romero Hicks y Fernando Torres Graciano, así como la señora María Eugenia Carreño, esposa de Márquez Márquez.

 

Dijo que el PAN sigue siendo la mejor opción y apuntó que este proyecto nació desde la sociedad, “con el trabajo diario y permanente de la comunidad, de la familia, por lo que tendrá su continuidad en la propia comunidad”, externó.

 

“No voy sólo, voy con toda la sociedad, porque sueño con tener una educación con calidad, donde los servicios se entreguen con calidad y calidez, empleos bien remunerados”.

 

Discussion

Deja un comentario