Hombre sin vida en el Río Lerma.

LO ENCUENTRAN A LA ORILLA DEL RIO LERMA, CON EL TIRO DE GRACIA

ACAMBARO

Encuentran el cuerpo sin vida de un sujeto cerca de la orilla del Río Lerma, en la zona que denomina con Las Islita, cerca a la comunidad de Chamácuaro, presentaba el tiro de gracia en la nuca.

Los hechos acontecieron siendo alrededor de las 14:30 hrs, cuando reportaron a la Central de Emergencias 911 de esta localidad que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona a la orilla del Río Lerma, en la zona que es conocido por los lugareños como Las Islita, cerca de la comunidad de Chamácuaro.

En un principio se pensaba que se trataba de una persona que se había ahogado en las aguas del Lerma, y que la misma corriente del río había sacado el cuerpo a la orilla.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública del municipio corroborando el reporte, así mismo una unidad del Cuerpo de Rescate S.O.S, cuyos paramédicos al supervisar el cuerpo notaron que presentaba un impacto de bala y ya no presentaba signos vitales; por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de este hecho y que al parecer se trata de un homicidio doloso.

Peritos de la PGJE especializados en homicidios recabaron todos los indicios y pruebas que permitan esclarecer este asesinato.

El cuerpo fue encontrado boca abajo en un lugar de difícil acceso a la orilla del Río Lerma, presentaba el torso desnudo y en la espalda un tatuaje de lo que pudiera representar una virgen; estaba rapado y en la parte posterior de la cabeza con disparo, al parecer hecho a corta distancia; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Elementos del Cuerpo de Rescate S.O.S. de la localidad, hicieron maniobras para poder sacar el cuerpo del lugar donde fue encontrado, pues era de difícil acceso.

Fue alrededor de las 17:00 hrs. cuando se autorizó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, y se le practicara la necropsia de rigor.

Deja un comentario