Villagrán.-
A través de la planeación y desarrollo de proyectos, que permitirán hacer crecer debidamente la ciudad, la presidenta Cinthia Teniente clausuró hoy el Segundo Taller del Programa Municipal de Desarrollo Urbano y de Ordenamiento Ecológico Territorial –PMDUOET-.
De esta manera se hacen frente a muchos problemas que se heredaron de administraciones anteriores, y subsanarlos con planeación, además de poner orden en dónde no lo hay, a fin de hacer un Villagrán más grande en beneficio de todos.
La presidenta Cinthia Teniente en la clausura del segundo taller, en el que participaron los funcionarios responsables de las diferentes dependencias municipales, y que se realizó en el gimnasio municipal, señaló que se trabaja por la transformación de Villagrán.
Dijo que el gobierno de la primera mujer presidenta en Villagrán, pasará a la historia, como un gobierno de planeación, y de trabajar en conjunto con el gobierno del estado, indudablemente que dejará huella con obras para los próximos años y generaciones futuras.
Muchos de los proyectos que hay ahora serán cristalizados, para dejarlos a los hijos de los hijos de las siguientes generaciones, -como las instalaciones que ocuparán en los días siguientes, los estudiantes Universitarios-.
Además, otro ejemplo que señaló, son las instalaciones que serían para una central de autobuses, a un lado de la carretera a Salamanca pero que no se utilizaron, ahora serán para la creación de un centro para la protección de perritos y gatos en situación de calle.
Otras que nunca fueron terminadas por las administraciones anteriores, y por diferentes problemas, ahora ya están consideradas y se trabaja para hacerlas funcionar para cubrir algunas de las necesidades de la ciudadanía.


