ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA LAS FLORES

TARIMORO.-


En la colonia Las Flores un hombre perdió la vida luego de haber sido atacado en el interior de su domicilio luego de que sus agresores ingresaran hasta su habitación para dispararle.

Alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves elementos policiacos tomaron conocimiento sobre un ataque armado en el interior de un domicilio particular ubicado en la calle Margaritas perteneciente a la colonia Las Flores por lo que de inmediato se activaron los protocolos de emergencia.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes confirmaron el reporte que se generó a la central de emergencias 911 al localizar a un masculino de aproximadamente 40 años de edad que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el interior de su domicilio que se encuentra salida al municipio de Acámbaro.

Para intentar brindar los primeros auxilios los elementos socorristas de Protección Civil ingresaron hasta una de las habitaciones, donde se encontraba el lesionado, para checar los signos vitales y corroborar que había perdido la vida.

Elementos como Guardia Nacional, Sedena y Seguridad Pública Municipal impidieron el paso de personas al interior del domicilio realizando un amplio acordonamiento con la cinta amarilla para evitar contaminación en la escena del crimen.

Según los primeros informes sujetos armados ingresaron por la fuerza al domicilio buscando a su víctima que encontraron en el interior de su habitación alistándose para dormir por lo que al tenerlo a la vista en repetidas ocasiones accionaron sus armas de fuego huyendo posteriormente con rumbo desconocido a bordo de un vehículo a alta velocidad.

Durante varias horas trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado levantando la evidencia balística para armar una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento del homicidio, dando finalmente la orden a la Unidad de Traslado de Indicios para llevar el cuerpo la capital del Estado donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario