patrias

SE REGISTRAN DOS ATAQUES A BALAZOS EN CELAYA



Celaya.-

Durante este viernes, dos hombres fueron atacados a balazos en hechos diferentes registrados en el municipio de Celaya.

Una de las víctimas lamentablemente murió en el lugar de los hechos mientras que la segunda, fue trasladado para recibir atención medica.

El primer reporte se generó después de las siete de la mañana en la calle orégano de la colonia Campo Azul, donde un motociclista fue atacado balazos y falleció en el lugar.

El segundo reporte se generó una hora después en la colonia Brisas del Valle, donde sujetos armados dispararon en contra de un masculino, el cual resultó lesionado y fue trasladado por sus propios medios a un hospital.

Ambos casos ya fueron tomados por la Fiscalía General de justicia, para que la agencia de homicidios continúe con la investigación.

Deja un comentario