Villagrán.-
Luego de rendir honores a la Bandera en el jardín principal, la alcaldesa Cinthia Teniente exhortó a todos los trabajadores y empleados municipales, a que desarrollen sus trabajos con esfuerzo y austeridad, porque no hay recursos para excesos.
A los primeros 11 días de su administración, pidió que se trabaje en beneficio de la ciudadanía, al mismo tiempo en que y anunció que habrá decoración del jardín principal, con motivos del Día de Muertos.
Pero también pidió austeridad y evitar los gastos innecesarios, y fue precisa al señalar que ya dio instrucciones para la supresión de compra de refrescos, agua en mini botellas, aunque para cubrir esas necesidades, se colocarán garrafones con expendedores en los pasillos.
También, a causa de la enorme deuda pública, herencia de la administración anterior, pidió que en todas las oficinas hagan ahorro de papelería y en todo lo posible, mientras se subsanan estos problemas, señaló.
Más adelante reconoció el trabajo incondicional que muchos empleados desarrollan, y agradeció el apoyo de todo el personal de la presidencia.
Con respecto a las actividades que desarrolla su gobierno en estos primeros 11 días, dijo que ya se trabaja de manera organizada con el comercio ambulante y por ello, Villagrán tiene a partir de ahora su primera Feria del Alfeñique como en otras ciudades.
También agradeció la participación y apoyo de los miembros del Ayuntamiento, pues solo de esta manera se pueden tomar los acuerdos para realizar trabajos en beneficio de los villagranenses.
Al finalizar los Honores a la Bandera pasó lista a los funcionarios y empleados y posteriormente todos regresaron a sus oficinas para desarrollar sus labores de manera normal.




