Yuriria.-
Un hombre originario de Cortazar, quien al parecer fue agredido con armas de fuego en la madrugada en una vivienda de la colonia Yacatitas, fue privado de su libertad mientras recibía atención médica en el Hospital General de Uriangato, siendo localizado sin vida momentos más tarde.
El hombre fue encontrado la mañana del pasado martes 6 de agosto, descuartizado, en el cruce conocido como “Cuatro Caminos” en Yuriria, donde los agresores dejaron una lona con alusión a un grupo criminal.
El hombre, cuya identidad permanece desconocida, solo se sabe que era originario de Cortazar. Fue atacado en una vivienda de la colonia Yacatitas y llevado al Hospital General para recibir atención médica. Sin embargo, un comando fuertemente armado amagó a los guardias del hospital y lo privó de su libertad.
Horas más tarde, los restos del hombre fueron hallados en el cruce de Cuatro Caminos. Al lugar de los hechos arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes confirmaron el hallazgo de los restos humanos.
Se espera que en su momento la Fiscalía Regional del Estado emita un comunicado con información oficial sobre los hechos.