PERSONA SIN VIDA CAMINO A LAS CAÑAS



SALVATIERRA.-


Un hombre fue encontrado sin vida en un camino carretero que da salida de la comunidad de Las Cañas hacia Santa Rosa Tejocote, destacando que el cuerpo presentaba signos de violencia y heridas causadas por impactos de arma de fuego.

La mañana de este viernes 5 de julio, conductores que transitaban por la carretera de Las Cañas reportaron al 911 la presencia de un hombre tirado en el asfalto por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar confirmando el hallazgo.

Se trataba de un hombre semidesnudo con múltiples heridas en el cuerpo, aparentemente causadas por atropellamiento, así como impactos de bala en la espalda y la cabeza.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana se presentaron para confirmar que el individuo, quien vestía pantalón negro, camisa blanca y sudadera negra, ya no contaba con signos vitales.

El lugar del hallazgo fue acordonado durante varias horas para preservar la evidencia en la escena del crimen mientras lementos de la Fiscalía General del Estado trabajaron para recabar información y abrir una carpeta de investigación.

Finalmente, el cuerpo del hombre, aún no identificado, fue trasladado por la Unidad de Traslado de Indicios a la capital del Estado, donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario