cortazar junio

COMERCIANTE EJECUTADO EN EL CENTRO DE SALVATIERRA

SALVATIERRA.-

Un comerciante fue ejecutado mientras realizaba sus ventas rutinarias en su puesto, ubicado en la esquina de Ocampo con Zaragoza, en la zona centro.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, el sistema de emergencias 911 recibió una notificación sobre un ataque armado en la zona centro del municipio contra un hombre.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron los primeros respondientes, confirmaron el reporte al localizar a un comerciante tirado frente a su carrito de ventas, procediendo a acordonar la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentaron brindar los primeros auxilios al vendedor de botanas, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales, dejando el lugar bajo el resguardo de los uniformados.

Según los primeros informes, un hombre a bordo de un vehículo llegó frente al semáforo de la esquina de las calles Ocampo con Zaragoza, disparó sin descender del vehículo y luego huyó con rumbo desconocido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el ataque, dando la orden a la Unidad de Traslado de Indicios para recabar pruebas que ayuden a resolver el caso.

Deja un comentario