cortazar junio

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SALVATIERRA: UN HERIDO Y DAÑOS MATERIALES

 

Salvatierra.–

Se registraron dos accidentes vehiculares en Salvatierra, en uno de ellos un motociclista resultó lesionado tras chocar contra un automóvil en la zona centro, mientras que en otro incidente solo se reportaron daños materiales en dos vehículos en la carretera Salvatierra-Acámbaro.

 

Se recibió en el sistema de emergencias 911 un una llamada de auxilio minutos después de las 7:00 de la noche del pasado domingo informando sobre un accidente automovilístico en la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura del entronque hacia el Hospital General.

 

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para atender a los involucrados: un automóvil compacto blanco de la empresa Gas Express Nieto y una vagoneta de transporte de personal. Según los informes preliminares, el conductor del automóvil perdió el control debido a la carretera mojada por la lluvia, golpeando la parte trasera de la vagoneta.

 

El automóvil compacto sufrió mayores daños, con el cofre completamente doblado y el motor dañado. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas ni traslados hospitalarios.

 

Más tarde,  alrededor de más 23:30 horas, se atendió otro reporte vehicular en la esquina de las calles Ocampo y Zaragoza, donde un motociclista resultó lesionado tras impactarse con un automóvil. Según los primeros informes, un joven conducía una motocicleta Italika tipo Scooter de color negro con verde por la calle Ocampo y se pasó el semáforo en rojo en la esquina con Zaragoza, impactándose con un automóvil Chevrolet gris.

 

Elementos de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios al motociclista, quien fue trasladado al hospital y reportado como estable.

 

 

 

 

 

Deja un comentario