calor

TERE BOTELLO FORTALECE CON ÉXITO SU CAMPAÑA EN VISITA A LA QUEMADA

Salvatierra.-

TERE BOTELLO, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Salvatierra, realizó un recorrido casa por casa y un convivio en la comunidad de La Quemada. Durante la visita, Botello fue recibida efusivamente por los vecinos, quienes expresaron su apoyo y respaldo por su candidatura.

La calidez y el interés mostrados por los habitantes de La Quemada subrayan el fuerte compromiso de TERE BOTELLO con las comunidades de Salvatierra. En cada puerta, Botello escuchó atentamente las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, reafirmando su promesa de trabajar incansablemente por el bienestar de todos. En el convivió dialogó con los vecinos enfatizando su mensaje en los distintos programas gubernamentales y acciones que emprenderá luego de su triunfo.

«Estar aquí, cara a cara con los vecinos de La Quemada, me motiva aún más a seguir luchando por un Salvatierra próspero y unido», afirmó Botello. «Agradezco de corazón el apoyo y la confianza que han depositado en mí.»

Este recorrido y convivio con los vecinos de La Quemada refuerzan la cercanía de TERE BOTELLO con los ciudadanos y su posición como la favorita para las elecciones del 02 de junio.

Para más información sobre la campaña de TERE BOTELLO, puedes seguirla en su Facebook:  www.facebook.com/TereBotelloGTO

Deja un comentario