Acámbaro.-
La candidata a la presidencia municipal Olga Tirado Zúñiga sigue sumando gente a su proyecto.
En su recorrido por la colonia Las Arboledas tuvo la oportunidad de escuchar a las personas donde muchas le externaron la necesidad de mejorar algunas calles, ser beneficiados con programas sociales y la mejora de su jardín.
Por su parte, la candidata se comprometió a regresar y atender el tema de algunas calles que en el paso de los años se han ido deteriorando y que requieren rehabilitación, así mismo, les dijo que trabajará para gestionar más apoyos para la gente desde el Gobierno Federal y Estatal.
Además de visitar esta colonia se reunió con los vecinos de la colonia Vega del Socorro donde escuchó las peticiones de la gente para luego comprometerse a trabajar por mejorar una de sus áreas para que los niños y jóvenes puedan contar con un lugar para hacer deporte y mejorar el acceso a la colonia.
En su visita a las comunidades de San Cayetano y Solís la gente la recibió con aplausos y porras, donde le externaron que se sumarían a su proyecto y que trabajarán para que ella resulte victoriosa el 2 de junio.
En su mensaje, Olga Tirado refrendó su compromiso con la gente y les aseguró que regresará para trabajar en equipo y atender las principales necesidades, además de los proyectos que tiene preparados en beneficio de los acambarenses como la reforestación masiva, entrega de apoyos sociales, impulso al deporte, becas para los estudiantes y la creación de un tecnológico para los jóvenes.



