calor

DA INICIO EL ECO–PARQUE BATANES

Salvatierra.-

Con la finalidad de que las familias salvaterrenses  y turistas cuenten con mayores lugares de esparcimiento armónicos y naturales se comenzó con la primera etapa del Parque Eco – Turístico Batanes.

En el evento se contó con la asistencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, Francisco Javier Valverde Polín Director de Promoción Turística de SECTUR en Guanajuato, Regidores del Ayuntamiento y ciudadanía en general, loas trabajos a realizar consistirán en limpieza, nivelación de 27 mil metros cuadrados, se dará la habilitación del acceso, se creará una rampa para personas con discapacidad, construcción de área de taquilla, pasillo de exposiciones  y  mirador con vista al puente esto con un recurso de $4, 299,905.89 pesos.

Cervantes Vega anunció que por parte del Ayuntamiento se aprobó otra inversión de 17 millones de pesos para una segunda etapa. Así mismo expresó que por muchos años la gente ha esperado contar un nuevo parque turístico en donde puedan convivir de una manera armónica realizando una comida, un día de campo o simplemente para  bajar a caminar sobre la ribera del Río Lerma y contemplar la majestuosidad del histórico Puente de Batanes.

“ El día de hoy por fin damos inicio a una de las obras más esperadas por los salvaterrenses, un espacio en el que las familias podrán disfrutar de la naturaleza e historia de la ciudad al mismo tiempo, no tengo la menor duda que  este será un lugar que generará miles de recuerdos felices en los visitantes” indicó Cervantes Vega.      

Deja un comentario